Belanova

Grupo de música electro-pop más importante de hispanoamérica.

Denisse Guerrero

Belanova: Voz y letras - Nacimiento: 08 Agosto.

Edgar Huerta

Belanova: Teclados y programación - Nacimiento: 28 Enero.

Richie Arreola

Belanova: Bajo - Nacimiento: 22 Abril.

Club Oficial

Gracias por visitarnos.

DENISSE GUERRERO GANADORA A "MEJOR VESTUARIO" EN TOPTEN (GRABACIÓN)


Estas son las categorías realizadas en el programa de TvAzteca "TopTen" donde Belanova estaba nominado.


Aquí es donde nombran la categoría a "Mejor Vestuario" en la cual Denisse Guerrero de Belanova gana por el video de "Nada de Más".


Perdonen por la calidad del video, pero como sabran no hubo tiempo para preparar la grabación.

VOTA POR BELANOVA EN LOS 10 PRIMEROS!



Recuerda seguir apoyando a Belanova por medio de tus votos para que llegue hasta el primer puesto en: http://www.los10primeros.tv/votaaqui.html 

FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS BELANOVA STYLE!


Nuestros amigos de BELANOVA STYLE cumplen dos grandes años en los cuales te llevaron la mejor informacion, videos, imagenes, entrevistas y demas notas para que estuvieras lo mejor informado de este grupo que nos une por igual.

Claro que esto solo es el comienzo de mucho trabajo mas de todo el equipo STYLE para seguirte manteniendo al tanto.

Muchas felicidades chicos y que cumplan muchisimos mas junto a sus nuevos aliados CLUB CADA QUE...!

VIDEO SORPRESA DE BELANOVA PARA SUS FANS: POW POW



De acuerdo a la convocatoria que Belanova realizo hace varias semanas hacia sus fans con el fin de crear un video junto a ellos, pues el resultado se muestra en este video donde aparecen cada uno de los videos enviados por todos ustedes hacia la agrupacion y formando un POW POW, esta era la ya mencionada sorpresa que nos tenian desde el dia de ayer y que no nos imaginabamos que podria ser esto.

Disfruten mucho este video todos en especial a los que aparecen en el lo cual es ya un gran logro junto a Belanova.

GANA UN KIT OFICIAL CON BELANOVAFANS.COM


El site de http://www.belanovafans.com/ te trae un concurso para que te lleves un kit oficial de Belanova, para esto debes de seguir los siguientes pasos:

1:Con que dulce compararías a Denisse y por que?
2:Escribe una frase original usando los nombres de los 4 CD’s de Belanova
3:Con que Artista Mexicano / Latino te gustaria que belanova tuviera un dueto y por que?

Las mas originales ganaran el Kit!!!
Nota se rifaran 10 Kits entre las webs de:
Belanovastyle/Club Cada que… (4 Kits) http://belanovastyle.blogspot.com/
Belanova Barco de Papel en GDL (3 Kits) http://www.belanovabarcodepapel.blogspot.com/
Belanovafans (3Kits) http://www.belanovafans.com

Manda tus respuestas a Belanovafans@mail.com, las 3 mas originales seleccionadas por los chicos de BLNfans ganaran el kit.
SUERTE A TODOS!

FOTOS EXCLUSIVAS DE BELANOVA EN EL EVENTO OYE!




















Nuestros amigos de DIGIPOP.MX nos enviaron estas fotos exclusivas de Belanova duarante su presentación en el "Evento Oye El Padre de Todos los Eventos" son de muy buena calidad, da click en las imagenes para verlas en tamaño completo.

Visita su sitio web: http://www.digipop.mx/ en donde encontraras grandes noticias de tus artistas favoritos.

POR SI NO LO HABIAS VISTO: BELANOVA EN PON.T.PLAY (PARTE 3)



Aqui te dejamos la tercera parte de la entrevista a la estacion de radio "Sólo Éxitos fm 99.3" por si no la habias checado.

POR SI NO LO HABIAS VISTO: BELANOVA EN PON.T.PLAY (PARTE 2)



Aqui te dejamos la segunda parte de la entrevista a la estacion de radio "Sólo Éxitos 99.3" por si no la habias checado.

POR SI NO LO HABIAS VISTO: BELANOVA EN PON.T.PLAY (PARTE 1)



Aqui te dejamos la primera parte de la entrevista a la estacion de radio "Sólo Éxitos fm 99.3" por si no la habias checado.

BELANOVA PRESENTE EN EL "TIGO MUSIC FEST GUATEMALA 2011"

Guatemala,Guatemala
La aventura volverá a repetirse. Nueve grantes artistas internacionales se darán cita este año en Guatemala para la segunda edición del Tigo Music Fest.
El próximo sábado 9 de abril la colombiana Shakira, el boricua Don Omar, los venezolanos Franco de Vita, Chino y Nacho, y los mexicanos Aleks Syntek y Belanova se darán cita en el estadio Cementos Progreso del país vecino.
Un comunicado de prensa de la empresa telefónica reproducido por evenpro.com detalla que el mega concierto dará inicio a las dos de la tarde y que pretenden superar el éxito de la edición del 2010 en la que se contó con la presencia de más de 28 mil personas. El año pasado Diario LA PRENSA dio a conocer el evento de principio a fin.
“Nos da mucho gusto realizar por segundo año el Tigo Fest, un evento que organizamos con mucho cariño para todos los guatemaltecos que disfrutan de la música del momento y quieren ver en vivo a sus artistas favoritos. Hemos preparado con mucho cuidado una variada cartelera de artistas que harán que el Tigo Fest 2011 siga cambiando la historia de la música en Guatemala” comentó María Ximena Rodríguez, Directora Ejecutiva de Mercadeo de Tigo.

BELANOVA LLEVARA SU MUSICA A EUROPA Y ASIA

CIUDAD DE MÉXICO (11/FEB/2011).- La banda mexicana de electropop Belanova, que continúa con la promoción de su más reciente álbum "Sueño electro I", del que se desprende el segundo sencillo "No me voy a morir", planea llevar su música por primera vez a Europa y Asia, además de mantener firme su compromiso con diversas campañas para "tener un mejor país".

Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Richie Arreola, integrantes de la agrupación, detallaron que luego de una gira exitosa por Estados Unidos en el último trimestre de 2010, continuarán en este año presentando su CD por diversas ciudades del país y algunos continentes a los que llegarán por primera ocasión.

"Hace unos días estuvimos en el palenque de la feria de León y ya estamos planeando gira por la República Mexicana y por primera vez ir a Europa, (Francia, Alemania y España) y también a Japón. Son nuestras metas para este año, todavía no hay fechas para Japón pero quizás para la segunda mitad del año", señaló Richie.

La agrupación que actualmente promociona "No me voy a morir", segundo sencillo de "Sueño electro I" compartió que el público ya puede disfrutar del tema en las principales estaciones de radio, así como de su respectivo video en los canales especializados.

"Desde un principio lo que queríamos era mostrar esa imagen futurista, que fue la que se vio en `Nada de más` (primer sencillo) y queríamos ese contraste con `No me voy a morir`, que fuera bastante orgánico y que se viera la naturaleza; de hecho la idea de que los videos tuvieran esa relación fue del director Simon Brand y estamos muy contentos con el resultado de ambos videos", dijo Denisse.

La banda compartió que goza de una buena etapa profesional debido a que además de sus diversas presentaciones, "Sueño electro I" será editado en Brasil. "Estamos viendo eso, entraríamos con disco en español pero también haríamos un par de temas en portugués, sería muy interesante, es un idioma hermoso", dijo Denisse.

Otro de los acontecimientos que tiene feliz al trío mexicano es que ha sido invitado a participar en un festival organizado por la colombiana Shakira: "Nos invitó la agencia de ella, es un festival que está haciendo por toda Latinoamérica y es el día 12 de marzo en Bogotá", detalló Edgar.

Por otra parte, el trío mexicano agradeció el apoyo a los fans de la cantante Kylie Minogue, quienes a través de las diversas redes sociales han pedido que Belanova sea quien abra la actuación que la intérprete australiana dará aquí en mayo próximo.

"Nos enteramos apenas de esa votación en las redes sociales y nos da mucho gusto que todo el público de Kylie Minogue esté promoviendo eso y qué padre, ojalá e pudiera hacer algo así, nosotros estamos puestísimos", coincidieron los integrantes de Belanova.

La agrupación también aprovechó para manifestar su compromiso con campañas y eventos especiales, que buscan hacer de México un país mejor, ello al ser elegidos como Embajadores de los XVI Juegos Panamericanos, que se realizarán en breve en su natal Guadalajara.

"Nos invitaron y se nos hace algo muy importante, creo que la educación y el deporte es la manera en que los países pueden salir delante de los problemas. Es importante que se nos haya nombrado embajadores y más siendo de Guadalajara.

El que estemos en cada país o ciudad promoviendo el deporte, eso es lo importante, nos da mucho gusto y nos honra llevar ese mensaje a todos lados donde uno va", aseveró Edgar.

La agrupación manifestó su lealtad con las campañas en contra del alcoholismo y a favor de la lectura: "Como ciudadanos es labor de todos hacer algo a favor de nuestro país para que sea mejor cada día, creo que lo más importante son los valores y al abrir un libro se abren mil puertas; se tiene que empezar desde la casa, sobre todo con los valores", dijo la vocalista.

Richie agregó: "También estamos con otra campaña en Guadalajara que es en contra de la mortalidad en accidentes, sobre todo para los jóvenes entre 18 y 25 años; el mensaje es no manejar después de tomar. El tener la oportunidad de apoyar estas causas es lo importante".

Finalmente, Denisse dijo que Belanova se encuentra feliz ya que en breve consumará una acción que beneficiará a muchas personas: "Hace un año colaboramos en una campaña en pro de los niños con cáncer cerebral, fue un trabajo intenso pero ya estamos a punto de inaugurar el quirófano que se hizo en el hospital civil de Guadalajara".