Belanova

Grupo de música electro-pop más importante de hispanoamérica.

Denisse Guerrero

Belanova: Voz y letras - Nacimiento: 08 Agosto.

Edgar Huerta

Belanova: Teclados y programación - Nacimiento: 28 Enero.

Richie Arreola

Belanova: Bajo - Nacimiento: 22 Abril.

Club Oficial

Gracias por visitarnos.

BELANOVA EN COLOMBIA



Belanova nos presenta éste video desde su canal oficial de youtube sus mejores momentos durante su estancia en colombia. Disfrútenlo!

ENTREVISTA A BELANOVA EN EXA FM 97.3



Ésta es una entrevista que les realizaron a los chicos de Belanova en la estación de radio exa-fm 97.3 en su visita a Monterrey, donde platican sobre los sencillos del disco y su participación en el Pop Fest junto a Shakira.

BELANOVA TOUR TRIDENT

Belanova se presentó el pasado sábado 16 de abril del presente año en el PALACIO DE LOS DEPORTES con el Tour Trident, los chicos salieron al escenario cerca de las 8:30 pm.. después de que se presentara Yahir (Ex Académico) Motel & Jot Dog.... Belanova comenzó su presentación con su famoso tema "Rosa Pastel" para luego dar paso a temas como "Niño", "Por Tí", "Tus Ojos", "Me Pregunto", "Toma mi Mano", "Cada Que...", "Eres Tú", "One, Two, Three; Go!" y también interpretarón temas de Sueño Electro 1 como el ya famoso "Nada de Más", "No me Voy a Morir", "Tic Toc", "Y mi corazón" & "Sólo para Mí"... los chicos fueron quienes cerraron dicho evento y con gran orgullo.

 

















BELANOVA Y SHAKIRA


Denisse, Edgar y Ricardo, de Belanova, están felices de poder presentarse ante el público de Shakira como parte del Coca-Cola Pop Festival, donde cinco bandas se encargarán de poner el ambiente previo al concierto de la colombiana.

“Estamos muy contentos porque es una producción muy importante, que bueno que se nos tome en cuenta, ya estuvimos en Bogotá, también hicimos DF en el Foro Sol, y el jueves vamos a Guatemala”, dijo entusiasmado Edgar, tecladista del grupo.
Aunque saben que es un reto mantener la adrenalina entre la gente que acudirá principalmente a ver el show de Shakira, los de Belanova se sienten confiados en provocar los aplausos de los regios, pues hasta el momento han tenido buena respuesta del público donde se han presentado como teloneros de la intérprete del ‘Waka Waka’.

“Hay un equipo bastante eficaz trabajando en los cambios de instrumentos para que todo esté muy rápido, y el público no se desespere, hay muy buena coordinación; y aunque hay mucha gente que va a ver solamente a Shakira, también podrán disfrutar de diversidad de sonidos con otros grupos y solistas”, dijo Ricardo Arreola, bajista de Belanova.

Hacen nuevos amigos
Al ser parte del Coca-Cola Pop Festival, Belanova a tenido oportunidad de convivir con otras bandas. “Yo en Bogotá tuve oportunidad de conocer a una chava que toca en un grupo que se llama Bomba Stereo que es muy bueno, me gustó mucho y se los recomiendo, son de Barranquilla y son bastante buenos”, dijo Denisse.

BELANOVA PREPARA GIRA POR MÉXICO, ESPAÑA Y SUDAMÉRICA

 

La agrupación Belanova encabezada por Denisse Guerrero, informó que tras la gran aceptación que ha tenido el público con su disco "Sueño electro 1" preparan una extensa gira por varias localidades de la República Mexicana, misma que podría llegar a pisar España y Sudamérica.

En "Todo para la Mujer", la agrupación adelantó que el tour que preparan llevará por nombre "Belanova Sesions".

Denisse, Édgar y Richie, a la par trabajan en la promoción de su segundo sencillo de este material discografió y prevén "Sueño electro 2" salga el próximo mes de agosto.

Por otra parte, se dijeron contentos y muy satisfechos con su participación en el Pop Fest del Foro Sol donde la artista principal fue Shakira.

Señalarón que la colombiana los ha invitado a tocar en dicho evento en Monterrey, Guadalajara y Guatemala.

EXCLUSIVA: FOTOS DE BELANOVA, COCA COLA POP FEST

Te traemos éstas imágenes exclusivas de la presentación de Belanova en "The Coca Cola Pop Fest", les damos las gracias por la exclusiva a nuestro amigo Adrián Monroy y After Rock, disfrútenlas son de excelente calidad. (Si toman las imágenes den agradecimientos al site).






















BELANOVA "COCA-COLA POP FESTIVAL"


Esta es una parte de lo que fué la presentación de Belanova en el "Coca-Cola Pop Festival" a lado de shakira y otros artistas. El cierre de las actuaciones nacionales estuvo a cargo de Belanova, que hizo menos tediosa la larga espera y recibió el aplauso generalizado.