Belanova

Grupo de música electro-pop más importante de hispanoamérica.

Denisse Guerrero

Belanova: Voz y letras - Nacimiento: 08 Agosto.

Edgar Huerta

Belanova: Teclados y programación - Nacimiento: 28 Enero.

Richie Arreola

Belanova: Bajo - Nacimiento: 22 Abril.

Club Oficial

Gracias por visitarnos.

SUEÑO ELECTRO II



Más la colaboración de Lena Katina ex-TATU en la canción "Tic-Toc"


El grupo juvenil Belanova está por lanzar un nuevo material. Será para el mes de agosto cuando se escuche en muchos lugares el disco Sueño Electro 2, con el que presentan la evolución artística que han logrado en sus años de carrera.
Como acaban de leer Sueño Electro II promete ser uno de los mejores discos de Belanova!

BELANOVA EN NOOSFERA BEACH


Se vivirá una noche electrizante con uno de los grupos consentidos: BELANOVA.

El trío llega con los temas de su nuevo material, "Sueño Electro 1", además de todos los éxitos que le han dado popularidad en los últimos años.
Belanova ha cosechado un sinnúmero de satisfacciones por el excelente recibimiento que su disco ha tenido entre sus seguidores y público en general.

Belanova se presentará el viernes 19 de agosto. La admisión será de $350.

Los boletos se pueden adquirir en Noosfera Beach y Noosfera Mérida. Teléfonos: 944-03-67 y 286-18-14.

VIDEO "MARIPOSAS" ESTRENO


Como ya todos sabemos Belanova estrenó su nuevo video "Mariposas" el pasado Lunes 18 de Julio através de http://www.belanova.com.mx/ hubo unos pequeños problemas al momento en que iba a ser transmitido ya que se retrasó por unos minutos pero valió la pena ya que muchos consideran el video como uno de los mejores.

En dicho video Belanova nos muestra 3 escenarios de distintos colores, la historia trata de un sueño que Denisse tiene con una pequeña mariposa azul, al final podemos ver el nuevo producto que promocionan los chicos de Belanova el nuevo movistar, recordemos que no es el primero de este tipo en el que Belanova son la imágen principal como sucedió al principio con el Torch.

Les dejamos unas imágenes que ya muchos conocen pero para los que no pues disfrútenlas:










BELANOVA CONCIERTO EXACTO



Belanova interpretando su éxito "Nada de Más" en el concierto EXActo 2011 de Piedras Negras, Coahuila.

MARIPOSAS EL NUEVO VIDEO DE BELANOVA


Ya hay fecha para el nuevo video de Belanova "Mariposas", este Lunes 18 de Julio a las 12:00 pm hora de México podrás ser parte de los primeros en ver este gran estreno con solo registrarte en http://www.belanova.com.mx/ sigue los pasos y disfruta del video antes que nadie!

BELANOVA MEJOR QUE ANAHÍ (FERIA NACIONAL DURANGO)


El Director de Ferias y Exposiciones confirmó que la cantante Anahí canceló su presentación en Durango y será reemplazada por el grupo de pop Belanova. "Tiene más arraigo y la gente lo ve mejor a que venga Anahí", afirmó.
Descartó que la cancelación de la cantante se deba a la inseguridad.

Finalmente, afirmó que hasta el momento se tiene una afluencia de 13 por ciento más asistentes en comparación con el año pasado, pero desconoció una cifra oficial.
También confió en que se superará la meta que se tuvo el año pasado de un millón y medio de asistentes.

BELANOVA "ME PREGUNTO" (PRIMERA VERSIÓN)


Todos conocemos perfectamente la canción "Me Pregunto" del disco Dulce Beat de Belanova el cual fué lanzado como el primer sencillo promocional de dicho album al igual que su video, esta fué la idea original para hacer el corte, fué grabado pero a la hora de editar estando en la Ciudad de México, decidieron (Belanova) grabar escenas durante la madrugada en el centro histórico e incluirlas en el video, haciendo atributo al fragmento de la canción que dice "Camino por la ciudad..." tal vez algunos ya conocían esta grabación pero para los que no pues se las compartimos.

BELANOVA EN LA GALA PANAMERICANA

Grandes artistas se presentarán en la Gran Gala Panamericana Guadalajara 2011, donde la música le rendirá homenaje al evento deportivo.

El grupo BELANOVA y otros artistas cantarán éxitos representativos para el público mexicano.
De acuerdo con ritmosonlatino.com, el evento será conducido por Jacqueline Bracamontes y se transmitirá el próximo 9 de julio a través del Canal de las Estrellas. Para la ocasión se ha conformado una orquesta de más de 50 elementos que acompañarán a los mencionados artistas.

Asimismo, algunos de los deportistas más destacados de México asistirán a la gala, entre gimnastas, nadadores, clavadistas e integrantes de otras disciplinas.


Logotipo de los Juegos Panamericanos 2011:

BELANOVA "VIENTO" CANCIÓN COMPLETA



Esta es la canción completa de "Viento" cover que Belanova realizó para el grupo Caifánes.
Belanovastyle.






















"Y EN DONDE CADA ESCENARIO SE TRANSFORMA EN UNA PISTA DE BAILE"


Belanova nos muestra por medio de un trailer lo que es Belanova Sessions! Próximamente llevarán este gran show hasta tu ciudad!
"Y en donde cada escenario se transforma en una pista de baile..."

ESTA SEMANA SE ESTRENA EL VIDEO "MARIPOSAS"


Belanova estrenará durante la primer semana del mes de Julio el video de su nuevo sencillo "Mariposas" incluido en Sueño Electro II, no sabemos la fecha exacta del estreno pero en el transcurso de los días les irémos informando más sobre esto, agradecemos al Club Cada Que... por el dato.

PREVIEW BELANOVA "VIENTO"


Nuestros amigos de BelanovaUSA nos traen en exclusiva un pequeño preview del cover que BELANOVA realizó de la canción "Viento" tema del grupo Caifanes, se escucha muy bien la rola y esperemos tenerla completa muy pronto para poder disfrutarla.