Belanova

Grupo de música electro-pop más importante de hispanoamérica.

Denisse Guerrero

Belanova: Voz y letras - Nacimiento: 08 Agosto.

Edgar Huerta

Belanova: Teclados y programación - Nacimiento: 28 Enero.

Richie Arreola

Belanova: Bajo - Nacimiento: 22 Abril.

Club Oficial

Gracias por visitarnos.

BELANOVA EN ANAHEIM

Belanova se presentó el 24 de Septiembre en Anaheim donde ofrecieron un excelente concierto tocando sus más grandes éxitos y una pequeña rueda de prensa en la cual hablaron a los medios sobre su nuevo disco Sueño Electro II, las colaboraciones, próximos conciertos, entre muchas cosas más.

Te compartimos las siguientes imagenes exclusivas de todo lo que realizó Belanova en dicha presentación:

Rueda de prensa:






Concierto en vivo:







Detrás del escenario:






BELANOVA EN PRONÓSTICOS

La noche de ayer Belanova estuvo presente en Pronósticos para la Asistencia Pública donde leyeron los números ganadores e interpretaron su segundo sencillo 'Hasta el Final' al igual que tuvieron una agradable convivencia con sus fans que asistieron a la transmisión.

Te compartimos algunas de las fotografías de Denisse, Edgar y Richie durante su estancia en Pronósticos, disfrútalas:












BELANOVA EN EL NORTH AUSTIN EVENT CENTER


El grupo mexicano de música pop “Belanova” se alista para una presentación única que tendrá el próximo 1 de octubre en el North Event Center, de la ciudad de Austin. Promoviendo su última producción discográfica denominada “Sueño Electro II”, los originarios de Guadalajara llegan a la capital de Texas con su clásica música que los ha ubicado en la preferencia de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Aunque “Belanova” se formó originalmente en el 2000, no fue hasta el 2002 que firmaron un contrato discográfico que los lanzó a la fama. Integrado por la vocalista Denisse Guerrero, el teclista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola, el grupo es considerado una de las bandas más populares en México, y tienen una gran cantidad de fanáticos en otros países de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

El North Event Center se ubica en el 10601 N. Lamar Blvd. Los boletos los pueden adquirir en www.frontgateticket.com. Para más detalles, llame al (512) 671-8226 ó (512) 851-8226.

BELANOVA HASTA EL FINAL

Te compartimos algunas imagenes de la grabación del video del segundo sencillo de Belanova 'Hasta el Final' el cual ya puedes pedir en tu estación de radio favorita y así apoyar con todo a Denisse, Edgar y Richie:











BELANOVA ESTRENA VIDEO JUNTO A LENA KATINA



El día de hoy por la mañana Belanova estrenó de manera Oficial el ya tan esperado video 'Tic-Toc' canción que grabaron a dueto con Lena Katina (ex T.A.T.U.) por medio de su canal de videos en youtube Belanovatvchannel.

Es un video realmente hermoso donde nos muestran la gran amistad que existe entre los chicos y lo bien que se la pasaron durante la grabación en el estudio en Los Angeles.

Visita el canal Oficial de Belanova en youtube y disfruta de esta maravillosa colaboración:



BELANOVA EN NOCHE A NOCHE

Belanova estuvo presente en el programa 'Noche a Noche Contigo...' donde interpretaron algunos de sus grandes éxitos y se divirtieron junto a los conductores de dicho programa. Te compartimos algunas fotografías de lo sucedido, disfrutalas: