Belanova

Grupo de música electro-pop más importante de hispanoamérica.

Denisse Guerrero

Belanova: Voz y letras - Nacimiento: 08 Agosto.

Edgar Huerta

Belanova: Teclados y programación - Nacimiento: 28 Enero.

Richie Arreola

Belanova: Bajo - Nacimiento: 22 Abril.

Club Oficial

Gracias por visitarnos.

BELANOVA DESEA FORMAR UN CENTRO DE PREVENCION INFANTIL


Denise Guerrero, Ricardo Arreola y Edgar Huerta, integrantes del grupo electro-pop mexicano Belnova, adelantaron que para 2012 preparan un concierto en Guadalajara, mismo que será para formar un centro de prevención contra el maltrato infantil.

En este centro, según la banda mexicana, estará incluido el bullying.

En "Fórmula Espectacular", Belanova indicó que están contentos con el éxito que ha tenido su más reciente trabajo discográfico titulado "Sueño Electro 2", del que ya suena su segundo sencillo, "Hasta el final".

Con "Hasta el final", Belanova, apuesta por otro ritmo ya que una canción distinta tiene un poco de ranchero.

BELANOVA EN CULIACAN


Denisse, Edgar y Richie, Belanova, se presentaron en Culiacán el pasado 17 de Diciembre en el Ibiza Lounge Discoteque por parte de la estación exa 89.7 Fm y la posada VIP con un gran ambiente.

Te compartimos las siguientes fotografías de la presentación de los chicos, disfrútalas:
















BELANOVA EN EL MASIVO DE LA FERIA CHIAPAS 2011


El día de ayer jueves 15 de diciembre del 2011 se realizó el concierto del grupo de Electro Pop “Belanova”, originario de Guadalajara, Jalisco en el masivo de la feria Chiapas 2011.

En una entrevista con pocos medios informativos se realizó la conferencia de prensa con el grupo, conformado por la vocalista Denisse Guerrero, el tecladista y guitarrista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola, justo antes de empezar su show, en entrevista el grupo demostró estar contentos por estar en Chiapas por tercera vez en el año y avisaron que esté sería su penúltimo concierto en el año por parte de ellos, el ultimo será el 17 de diciembre en Culiacán.

El evento inicio con dos cantantes locales antes del evento y por supuesto con las chicas de la cervecería que están siempre presentes, mismos que hicieron que la gente estuviera ya ambientada para recibir al famoso grupo conocido por canciones como “Rosa Pastel”, “Baila mi corazón”, entre muchas más, el grupo Belanova.
Fue aproximadamente a las 9 y media de la noche cuando los integrantes de la banda subieron al escenario a preparar sus instrumentos, justo después la vocalista Denisse salió a interpretar su primera melodía que prendió al masivo de la feria, que se encontraba a la mitad aproximadamente de su capacidad máxima.

Fanáticos se encontraban en primera fila gritando, brincando y mostrando mensajes en cartulinas que demostraban el apoyo al grupo, además una gran cantidad de niños y jóvenes coreaban las mejores canciones de Belanova que pusieron a algunos a brincar.

La entrevista realizada con el grupo fue la siguiente:

¿Cómo se sienten de estar en tierras chiapanecas? (A Denisse)
Estamos muy contentos, ya es la 3ra vez en el año que estamos acá en Chiapas, vamos a festejar que vamos a terminar la gira de este año, con este nuevo sencillo que es Hasta el final que ya debieron haber escuchado en la radio, y  contentos a punto de ya terminar la gira.

¿A dónde se van a presentar para este fin de año? (A Ricardo Arreola)
Ya estamos enterrando el año, estamos ya en la penúltima fecha, vamos el sábado a Culiacán y ahí cerramos el año y de ahí estar en familia, en nuestras casas, creo que son fechas para estar en casa y contentos de un año de mucho trabajo, estuvimos tocando en muchos lugares y esperamos que en 2012 vengan muchos nuevos proyectos, esperamos ir preparando nuevas cosas.

¿Tendrán algún proyecto con algún compositor o con algún artista el próximo año? (A Ricardo Arreola)
Por el momento no, no tenemos ningún proyecto relacionado con nadie, lo más importante es que trabajemos los 3 y a partir de ahí tomar una decisión si alguna canción creemos que lo amerite estar  con algún artista pues estaría padre, pero por el momento es concentrarnos a ya terminar el año y tratar de tener un buen disco a fin de año.

Te compartimos las siguientes fotografías de Belanova en el Masivo de la Feria Chiapas 2011, disfrútalas: