BELANOVA UNA ODA AL DESAMOR!

Belanova, una oda al desamor

La vocalista del trío electropop dejó de buscar a su príncipe azul para convertirse en “una comehombres” en su nuevo álbum, “Sueño Electro I”

BELANOVA CADA VEZ MAS ELECTRO!
COMO YA SABEMOS BELANOVA ES UNO DE LOS GRUPOS MAS REPRESENTATIVOS DE MEXICO DESDE EL 2000 Y SE HAN CARACTERIZADO SIEMPRE POR SU SONIDO INIGUALABLE Y SU MANERA DE EXPRESAR LA MUSICA CON SUS OUTFITS!

Denisse Guerrero, vocalista del trío electropop Belanova, pasó de ser la joven romántica que soñaba con encontrar a su príncipe azul, en la canción “Rosa pastel”, a ser “una comehombres” en “Chica robot”, tema que se desprende de su nuevo álbum Sueño electro I.
A primera oída, el cuarto y nuevo álbum del trío jalisciense parece ser una oda al desamor y a las crisis interpersonales, enfoque que la misma Guerrero, confiesa en entrevista con KIOSKO, quiso darle a su nueva entrega discográfica.
“Hay canciones con las que te vas identificando en algún momento de tu vida, hace unos años me sentía retratada con ‘Rosa pastel’, pero creo que de un tiempo para acá he notado que cada vez es más difícil comprometerte con una pareja, y que destaca la ideología del ‘yo’, todo lo que hago gira en torno a mi conveniencia, cada vez somos más egoístas y creemos menos en el amor de pareja”, explica la cantante.
“No sé si soy una idealista, pero actualmente es cada vez más complicado que el amor sea recíproco, y creo que esto radica en la sociedad, en todo lo que estamos viviendo. Hemos llegado a un límite en el que nos estamos ensimismando, a mí como a cualquier persona me toca vivir esa experiencia, y yo escribo lo que me nace”, agrega.
MAS DE ESTA ENTREVISTA PODRAS LEER EN :
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/100834.html

0 comentarios:

Publicar un comentario