BELANOVA Y SU SERIE ESPAÑOLA



Asi es, Belanova tendra su propia serie Española tal y como nos lo informo mediante un correo electrónico nuestro amigo "Fran Zeibe" un productor de aquel pais, el cual esta trabajando en lo que se titula "Bajo la Piel".

Trata de una serie Universitaria de Fans de Belanova, "Fran" esta buscando algunos productores en lo que es America para grabarla serie de igual manera. Aqui les dejamos el mensaje que nos envio para demostrarles que esta informacion es cierta:

"HOLA A TODOS:

SI TENEIS MUXOS AMIGOS Y CONTACTOS FANS DE BELANOVA
CHEKAR ESTE VIDEO HECHO EN ESPAÑA Y REENVIAR ESTE
MAIL A TODOS VUESTROS CONTACTOS. TRATA DE UNA SERIE
UNIVERSITARIA DE FANS DE BELANOVA, ESTAMOS BUSCANDO
PRODUCTORES EJECUTIVOS EN AMERICA PARA REALIZARLA
TAMBIÉN ALLÍ: MUCHAS GRACIAS!!!!

ATENTAMENTE,
FRAN ZEIBE, productor y realizador."

Despues nos dejo el enlace de el video que les estamos mostrando en la nota.

Opino que este trabajo a parte de contar con una buena realizacion y productor, seria una gran plataforma para Belanova ya que tener una serie basada en un artista no es muy comun y mucho menos en uno Mexicano el cual esta demostrando que en otros paises su música tiene el mismo éxito que en su natal.

Le agradecemos todo el equipo de Belanova Élite a "Fran Zeibe" por este correo, a pesar de que ya habia sido publicado en las otras redes sociales decidimos mostrarselo como una nota que no se debe dejar pasar.

Esperemos que esta idea les agrade tanto como a muchos de nosotros que queremos algo mas de Belanova y que sabemos que de igual forma a ellos mismos les encantará.

0 comentarios:

Publicar un comentario