BELANOVA PRESENTE EN EL "TIGO MUSIC FEST GUATEMALA 2011"

Guatemala,Guatemala
La aventura volverá a repetirse. Nueve grantes artistas internacionales se darán cita este año en Guatemala para la segunda edición del Tigo Music Fest.
El próximo sábado 9 de abril la colombiana Shakira, el boricua Don Omar, los venezolanos Franco de Vita, Chino y Nacho, y los mexicanos Aleks Syntek y Belanova se darán cita en el estadio Cementos Progreso del país vecino.
Un comunicado de prensa de la empresa telefónica reproducido por evenpro.com detalla que el mega concierto dará inicio a las dos de la tarde y que pretenden superar el éxito de la edición del 2010 en la que se contó con la presencia de más de 28 mil personas. El año pasado Diario LA PRENSA dio a conocer el evento de principio a fin.
“Nos da mucho gusto realizar por segundo año el Tigo Fest, un evento que organizamos con mucho cariño para todos los guatemaltecos que disfrutan de la música del momento y quieren ver en vivo a sus artistas favoritos. Hemos preparado con mucho cuidado una variada cartelera de artistas que harán que el Tigo Fest 2011 siga cambiando la historia de la música en Guatemala” comentó María Ximena Rodríguez, Directora Ejecutiva de Mercadeo de Tigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario