BELANOVA EN EL TOUR TRIDENT

Esta noche se llevó a cabo el concierto “tour Trident” en la explanada de Calle 2 en Zapopan.

Los artistas participantes fueron, Playa Limbo, Motel y BELANOVA.
Estas bandas se encargaron de enviar mensajes para motivar a su público a sonreír ante cualquier situación.
Durante aproximadamente tres horas y media, los espectadores recibieron regalos como, pases privados para conocer a los integrantes de BELANOVA y playeras con el logotipo del evento.

Al terminar Motel, la audiencia no podía esperar más y gritaba en la espera de BELANOVA. Así pues hizo acto de presencia la banda; Denisse, la vocalista de este trío tapatío,  puso a cantar a cuan estaba en el evento, canciones como: Niño, cada que, no me voy a morir, de las mas cantadas por sus seguidores, entre otras; al finalizar su presentación y cuando ya las personas comenzaban a salir del lugar, la banda regresó y cantó, 1, 2, 3 y con todo el entusiasmo los niños, jóvenes y adultos que se encontraban en el lugar, regresaron lo mas cerca de la intérprete para cantar junto con ella y aplaudir su último número de la noche.

Denisse durante su presentación.

6 comentarios:

estube yo hay yo soy fan de denisse pero ella no me conose soy fabi y estubo sensacional

ES UN GRUPASO SOY FANS DESDE COKCTAIL Y SU NUEVO DISCO ME ENCANTA ADEMAS SOY LESVIANA Y ME ENCANTA DENISSE LA AMO

YO TAMBIEN SOY LESVIANA Y ME ENCANTA BELANOVA Y MAS SU VOCALISTA ESTA HECHA UN CUERO ME ENCANTAN SUS PIERNAS Y SU ROPA QUE SE PONE NA ADORO Y LA VERDAD ES UNA MUJER MUY SEXY MMM...

ola Alejandra!!!...oie me podrias paszar tu msn? porfas :)...saludosz

pues yo me subi a darle un beso en el koncierto de trident y? hahahah

y mi korreo es ketzal_182@live.com.mx asi k si alguien la puede kontaktar diganle una ves mas k la amo

Publicar un comentario