BELANOVA EN LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL CRIT


Chabelo recitó una rima al estilo Mamá soy Paquito. El grupo Belanova hizo un prodigioso playback para cadena nacional. El imitador Tony Flores y el patiño Mauricio Castillo fueron presentados con honores y la cantante Edith Márquez tuvo la función musical estelar. No, oficialmente no se trató de un festival de Televisa pero, en los hechos, el acto para colocar la primera piedra del Centro Integral de Rehabilitación Teletón (CRIT) fue a todas luces un espectáculo para la televisión, camuflado de acto gubernamental.

Se proyectó en las pantallas LED un video sobre Puebla que dejó evidencia de la ignorancia de sus realizadores y productores, pues aunque el guión y las imágenes intentaron exaltar el patrimonio cultural del estado, el nombre del municipio de Cuetzalan del Progreso fue pronunciado por la voz en off como Cuetzalán.

El primer número musical corrió a cargo de la banda Belanova. Los responsables de utilería colocaron en menos de un minuto la batería, los atriles y amplificadores. No hubo necesidad de micrófonos ni consolas, porque los muchachos, salvo la vocalista, hicieron un estupendo playback. Algunos de los políticos presentes en calidad de público parecían incómodos con lo que estaba sucediendo, como el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Francisco Fraile García, y el diputado del PVEM Juan Carlos Natale.

0 comentarios:

Publicar un comentario