"BELANOVA POP FEST"



A las 4:05 p.m. cientos de bombas Rojas adornaron un cielo completamente despejado y anunciaron el inicio del concierto de Belanova.
 Denisse Guerrero (vocalista) salió vestida con un atuendo de encaje Negro, un tutú, leggins fucsia y los enormes zapatos de plataforma que caracterizan a esta joven cantante.
 La segunda canción que tocaron fue 'Cada que'. El público infantil bailó y cantó al ritmo de este hit de Los Mexicanos.
Después de esta reconocida canción, Denisse aprovechó para presentar el primer sencillo de 'Sueño Electro 1', el cuatro disco del grupo.
Eres tú', la canción que Belanova interpretó para la película HSM (High School Musical) fue coreada y muy aplaudida por los asistentes. Enseguida, el segundo sencillo de Sueño Electro 1, 'No me voy a morir', mostró que el estilo dulce de esta agrupación se conserva en su última producción.
 Un solo de teclados fue la introducción de 'Tus ojos', la canción que le dio reconocimiento a este grupo de Electro Pop de Guadalajara.
Poco a poco el parque se va llenando y el creciente público se mostró receptivo y en ocasiones emocionado con Belanova.
Después de un lapso de música calmada, Denisse invitó al público a bailar con 'Me pregunto', pero la canción que reanimó al público fue 'Por tí'.
 Aunque parecía el final, los Mexicanos tuvieron más tiempo para cantar con dos canciones más y rematar su concierto con su enérgico hit 'Niño'

0 comentarios:

Publicar un comentario