CONFIRMA BELANOVA SU PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO PLANETA 2011


La banda Belanova confirmó su participación en el Evento Planeta Súper Wet 2011 “Para ayudar al planeta”.
GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2011).- El trío tapatío Belanova confirmó su participación en el Evento Planeta Súper Wet 2011 "Para ayudar al planeta", que se realizará el próximo 14 de abril a las 18:00 horas en el Auditorio Telmex, de Zapopan.

Los organizadores del encuentro musical señalaron que Belanova es la primera agrupación en confirmar su actuación en el magno concierto, en el cual se prevé la intervención de las estrellas más importantes de la escena del pop.

En un comunicado, Planeta 94.7 recordó que el evento fue la plataforma de lanzamiento en 2002 de Belanova y en la edición de este año el exitoso trío volverá a cantar en este concierto organizado por la estación de radio que la vio nacer.

De esta forma, la radiodifusora agregó que ahora con más de dos millones de discos vendidos y consolidados en América Latina, Estados Unidos y España, Denisse, Edgar y Richie compartirán de nuevo sus éxitos con los radioescuchas de Planeta.

Añadió que después del "hit" de su primer sencillo "Nada de más", Belanova promociona actualmente "No me voy a morir", segundo corte de su producción discográfica más reciente "Sueño electro I", que desde hace varios meses se mantiene en las listas de los discos más vendidos.

En fecha reciente, los tapatíos de Belanova fueron invitados por Shakira para abrir algunos conciertos en Colombia de su "tour" mundial "The pop festival", recibiendo una gran aceptación de parte del público sudamericano.

La radiodifusora dio a conocer que en los próximos días confirmará a la siguiente estrella que participará en el Evento Planeta Súper Wet "Para ayudar al planeta".  

0 comentarios:

Publicar un comentario