BELANOVA Y SHAKIRA


Denisse, Edgar y Ricardo, de Belanova, están felices de poder presentarse ante el público de Shakira como parte del Coca-Cola Pop Festival, donde cinco bandas se encargarán de poner el ambiente previo al concierto de la colombiana.

“Estamos muy contentos porque es una producción muy importante, que bueno que se nos tome en cuenta, ya estuvimos en Bogotá, también hicimos DF en el Foro Sol, y el jueves vamos a Guatemala”, dijo entusiasmado Edgar, tecladista del grupo.
Aunque saben que es un reto mantener la adrenalina entre la gente que acudirá principalmente a ver el show de Shakira, los de Belanova se sienten confiados en provocar los aplausos de los regios, pues hasta el momento han tenido buena respuesta del público donde se han presentado como teloneros de la intérprete del ‘Waka Waka’.

“Hay un equipo bastante eficaz trabajando en los cambios de instrumentos para que todo esté muy rápido, y el público no se desespere, hay muy buena coordinación; y aunque hay mucha gente que va a ver solamente a Shakira, también podrán disfrutar de diversidad de sonidos con otros grupos y solistas”, dijo Ricardo Arreola, bajista de Belanova.

Hacen nuevos amigos
Al ser parte del Coca-Cola Pop Festival, Belanova a tenido oportunidad de convivir con otras bandas. “Yo en Bogotá tuve oportunidad de conocer a una chava que toca en un grupo que se llama Bomba Stereo que es muy bueno, me gustó mucho y se los recomiendo, son de Barranquilla y son bastante buenos”, dijo Denisse.

0 comentarios:

Publicar un comentario