BELANOVA ALISTA SUEÑO ELECTRO II Y RECHAZA SEPARACIÓN

Casi un año después de que Belanova lanzara el disco Sueño Electro I la agrupación ya prepara el estreno de su segundo volumen, que se prevé para agosto o septiembre.

Belanova.

"Este disco lo grabamos junto con la primera parte, por eso ya está grabado y listo, sólo estamos esperando el momento adecuado para darlo a conocer", detalló Ricardo Arreola, bajista.
Este material, que llevará por título Sueño Electro II, mantendrá, de acuerdo con los integrantes del grupo, el mismo espíritu y sonidos de su antecesor.

"En realidad es el mismo disco, simplemente es la segunda mitad. Ya estamos trabajando en el arte, con Ricardo Luévano, y en las fotos", platicó Denisse Guerrero, la vocalista.

La banda que acompañó a Shakira en países como Colombia, Guatemala y México durante el Pop Festival, se dijo satisfecha de haber formado parte de esta gira, pues debido a ella tuvieron la oportunidad de llevar su música a personas que no necesariamente los conocían.

"Fue muy importante para nosotros estar con una artista que ha trascendido de manera internacional y presentarnos en escenarios enormes y con gente que iba a verla a ella, entonces como que sientes el nervio y la responsabilidad, pero afortunadamente la gente nos trató muy bien y estamos satisfechos con el resultado y agradecidos de que nos haya invitado", agregó Denisse.
"Estamos agradecidos porque mucha gente no conocía a Belanova y a raíz de eso nos conocieron", subrayó Edgar Huerta, encargado de las secuencias y los teclados.

Por el momento, la tercia intérprete de "No me Voy a Morir" también está concentrada en preparar Belanova Sessions, una serie de conciertos en donde la banda buscará acercarse a sus fans de manera íntima.

"Estos son conciertos pensados en lugares más pequeños en donde estaremos experimentando con versiones distintas.
"Se nos ocurrió por cómo arrancó Belanova, nosotros iniciamos presentándonos en clubes y de pronto ya no habíamos podido hacerlo y por eso quisimos retomarlo", apuntó Edgar.

El primer concierto de Belanova Sessions tendrá lugar el 10 de junio en el Lunario, aunque a la par de estas sesiones íntimas continuarán con la gira de su actual material.

"La gira de Sueño Electro estará a la par, seguiremos haciendo shows en teatros y lugares abiertos, la intención es andar por toda la República", dijo Edgar.

DESCARTAN SEPARACIÓN

Tras 11 años de formar parte de Belanova, Denisse, Edgar y Ricardo aseguran que el éxito de su unión radica en que les gusta hacer música, por lo que, a diferencia de otros grupos, descartan el tomar rumbos diferentes.
"Tenemos mucho tiempo en esto, es lo que disfrutamos hacer", contó Ricardo, "cada uno hacemos cosas por separado pero lo principal para nosotros es Belanova".

Denisse resaltó además que la banda funciona porque todos están realmente involucrados con lo que hacen que hacen.
"Lo más importante es que somos un buen equipo, los tres componemos, los tres coproducimos, a nosotros lo que nos une es la música".

0 comentarios:

Publicar un comentario