BELANOVA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA


Con el fin de “apoyar la diversidad cultural y artística del país”, según expresó en conferencia de prensa Ana Teresa Ramírez, directora general, se llevará a cabo del 16 al 19 de junio la primera edición del Festival Internacional de la Música, en Guadalajara, con más de 30 exponentes.
Entre los artistas que se presentarán están BELANOVA, Zoé, Jaime López, Quique y Joselo, integrantes de Café Tacvba.

Más de una treintena de conciertos, que van de los sonidos de cámara al rock duro, integran el menú sonoro que invadirá diversos foros de la ciudad, incluidos el Teatro Diana y el Auditorio Telmex.

“Se trata de una feria incluyente, abierta y dirigida a muchos tipos de públicos, que van de los profesionales a los melómanos y la familia. Creemos que la cultura tiene una gran injerencia en la sociedad y tiene la capacidad de transformarla”, dijo Ramírez, quien dio a conocer el programa a detalle.

La directiva adelantó la presencia del trío BELANOVA, que ofrecerá una firma de autógrafos en el arranque de la feria, así como el cierre que correrá a cargo del grupo Zoé, y que gracias a OCESA presentará en el Auditorio Telmex, el 19 de junio, a las 20:00 horas, en directo su Música de fondo. MTV unplugged.

0 comentarios:

Publicar un comentario