BELANOVA FMTU LIVE


De nueva cuenta y por tercera ocasión en menos de un mes, el beat de Belanova se dejó sentir en Monterrey, ahora como parte del segundo FMTU Live que se realizó la tarde del martes.

Con sus característicos movimientos y dulce voz, Denisse Guerrero prendió a los cientos de fanáticos que desde temprana hora fueron ingresando para dejarse contagiar de su suave pop.
“Rosa pastel” fue el primer tema que la multitud coreó, para después seguir con otros éxitos como “Por ti”, “Niño” y “No me voy a morir”.

“Es un gusto regresar a esta ciudad en la que empezó nuestra historia”, dijeron Richie y Edgar en entrevista minutos antes de subir al escenario.
Mientras la vocalista del grupo ultimaba detalles para lucir como una auténtica diva, sus compañeros adelantaron un poco del concepto que a partir del próximo mes presentarán por toda la República Mexicana cuando arranquen su Tour 2011.

“Nosotros empezamos en lugares pequeños y ahora hemos querido retomar eso para poder llegar a plazas que no logran costear una enorme producción”, dijeron los músicos.
“Es un show en donde exploraremos además del electro, nuestro lado acústico con algunas de las baladas que la gente tiene como consentidas”, agregaron.
Mientras la gira inicia en el Lunario del Auditorio Nacional, Belanova espera que su casa discográfica les dé luz verde para lanzar al mercado “Sueño electro 2”.

“El disco ya está grabado y listo, son otras 10 canciones que quedaron fuera de esta primera parte y que decidimos recuperar para presentar un disco más”, comentó Richie.
“Es el mismo concepto, ya tenemos el arte realizado por un estudiante tapatío muy talentoso”, agregó Edgar.
Luego de contagiar con su ritmo a los regiomontanos, Belanova regresó a la capital mexicana para terminar de montar el espectáculo que también planean llevar a Sudamérica.

“En Colombia nuestras canciones han tenido gran respuesta, además Venezuela, Argentina y Chile, así que pronto andaremos por allá”, puntualizó la agrupación.

0 comentarios:

Publicar un comentario