BELANOVA HABLA SOBRE MÉXICO SUENA


Noche mágica, de éxitos, de música, de juventud. Así fue el concierto de Belanova en México suena.

"A mí se me hace increíble, sobre todo por el nivel de calidad que se está manejando; eso es de reconocerse, espero se siga haciendo año con año, es algo que hacía falta en México, estos espacios, los músicos hablamos de ello y qué bueno que surgió México suena", explicó Denisse de Belanova.
En tiempos donde la violencia y la inseguridad son temas recurrentes, para jóvenes artistas como Belanova, la música siempre será la alternativa.

"A veces hay cosas como es el arte, como es la música; que yo también agradezco se nos dé este apoyo, sobre todo en estos momentos que vivimos en el país, que estés en tu casa y puedas ver tantos artistas que a lo mejor por seguridad, por economía no puedes ir a verlos y qué mejor que verlos gratis y en tu casa, en internet y en tantos países, eso es importante", agregó.
El trío de electropop se sorprendió gratamente con la respuesta de sus seguidores coreando sus éxitos y con la aceptación total de sus nuevos temas, caso específico de su hit "No me voy a morir".

"Yo creo que todos en algún momento de la vida pasamos por ese momento de sufrir y sentir que te vas a morir, uno cree pero no se puede morir de tristeza, no te mueres, uno dos días y sales", añadió.
Después de México suena, Belanova continúa su gira por todo el país.

"Empezando una gira por lugares pequeños que se llama Belanova sessions, lugares pequeños para una onda más electrónica, más para baile", explicaron.

En unos días Belanova estará de estreno con su quinta producción discográfica.

0 comentarios:

Publicar un comentario