BELANOVA HACE FELICES A SUS FANS


El grupo musical Belanova cumplió su promesa de consentir a sus fans con un emotivo concierto electroacústico en El Lunario del Auditorio Nacional.

Los jóvenes y fieles seguidores de la banda se formaron a las afueras del recinto sin importar que el recital iniciaría tres horas después; sin embargo, su amor por Belanova los hizo aguantar y tener el orgullo de ser los primeros, incluso antes que los ganadores de entradas gratuitas.

Belanova aprovechó el contacto íntimo con el público para promocionar su más reciente material discográfico 'Sueño electro 1', pero sobre todo para explorar otro tipo de contacto con el concepto 'Belanova Sessions', mismo que llevarán a varios foros del país.
La agrupación ofreció un amplio recorrido por las canciones de sus tres álbumes anteriores como 'Cocktail', 'Dulce beta' y 'Fantasía pop', además de intercalar temas de su nueva producción 'Sueño electro 1'.

A pesar de haberse tratado de un concierto distinto, más íntimo y acústico, no faltó en ningún momento la energía de la banda, así como sus atuendos retro entre setenteros y ochenteros.
Denisse no perdió oportunidad de felicitar a los presentes y aquellos que a través de Twitter y Facebook se ganaron algunas entradas para convivir con la agrupación en un concierto que se ofrecerá en el Teatro Degollado, de Guadalajara, Jalisco, de donde son originarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario