BELANOVA ELITE & USA


Les tenemos 2 buenas noticias, la primera como ya se han dado cuenta es que ya no sólo seremos BELANOVAELITE ahora estaremos juntos con USA para formar un sólo club de fans, esto surgió porque entre ambos sites siempre hubo una excelente amistad y se nos ocurrió unirnos para así poderles compartir toda la información que tenemos en una sóla web, como verán contamos con una nueva sección Multimedia donde podrán obtener lo más nuevo de Belanova cortesía de USA, sin más ni menos hacemos oficial nuestra alianza como BELANOVAELITE&USA.

Bueno, esa fué la primera noticia, la segunda es que nos informaron en el transcurso de la semana que el club de fans BELANOVAELITE ya estaba registrado como un club oficial de Belanova desde muchos meses atrás cosa que nosotros no sabíamos y nos puso muy contentos al enterarnos de esto!
Así que ahora ya podemos confirmar que BELANOVAELITE es un CLUB OFICIAL de Belanova!

 Esperamos y les agraden estas dos noticias que nos tiene muy felices... Para finalizar les compartimos estas 2 fotos de Belanova junto a Lena Katina durante la grabación del tema "Tic Toc" disfrútenlas!



1 comentarios:

Enverdad ambos son excelentes clubs toda la suerte y exito!
ME ENCANTO LA MULTIMEDIA QUE HISIERON ;)GRACIAS!

Publicar un comentario