DENISSE CANTANDO 'ME VOY' DE JESSE & JOY

Los chicos de Jesse & Joy realizaron una dinámcia con todos sus amigos del medio artístico invitandolos a que cantaran un fragmento de lo que será su nuevo sencillo 'Me Voy' obviamente no podían faltar los chicos de Belanova en esto, por lo que Denisse en nombre del grupo interpretó excelentemente la canción, les compartimos el video para todos los que no lo han visto, disfrutenlo:


También te recordamos que este Martes 06 de Septiembre ya sale a la venta de manera oficial el nuevo disco de Belanova Sueño Electro II, te dejamos una imagen promocional que fué enviada a nuestro correo:


2 comentarios:

joy es tan linda hermosa preciosa la amo como a nadie en el mundo la amo0 la amooo es el amor de mi vida y sera la futura mama de mis hijos les juro ke la amoooo con todo mi korazon en cuerpo y alma la adoro la amo me encanta joy te amo

Publicar un comentario