GANA BOLETOS PARA VER A BELANOVA Y PARTICIPA POR UNA CONVIVENCIA

GANA BOLETOS:

Hola a toda la comunidad de fans, Belanova Elite and Usa estamos regalando un par de tickets para el concierto de Belanova en los Estados Unidos este 23 de Semptiembre en "Ember of Anaheim".

Para ganarte estos boletos lo único que tienes que hacer es decirnos porque te interesa ir a este concierto enviando un E-mail a belanova_elite@hotmail.com el ganador será seleccionado el 1ero de Septiembre para que pueda asistir a este gran concierto.


GANA CONVIVENCIA:

Belanova tiene preparada una noche "prendida" para mañana viernes en Noosfera Beach, como parte de la "Blue Night" de Modelo Light.

El trío quiere convivir con 15 de sus seguidores antes de subir al escenario. Para ganar uno de esos lugares ingresa a y proporciona tus datos; te llegará un correo de confirmación con la liga que te llevará a una trivia.

Sólo podrán participar personas de 18 años en adelante. Se entregarán 15 pases para convivir con Belanova a las primeras personas que contesten correctamente. La trivia estará disponible hasta mañana al mediodía.
Los resultados se darán a conocer mañana mismo, a la 1 p.m., en yucatan.com.mx. Los boletos para la convivencia son 15 en total, válidos también para que dos personas entren al concierto, pero sólo la registrada en el sitio web ingresará al camerino.

Participa aquí:



1 comentarios:

Esta pagina esta fenomenal! Yo gane el BlackBerry Torch que Belanova USA dio, espero ganar estos boletos!

Publicar un comentario