BELANOVA EN LA FERIA NACIONAL DE ZACATECAS

Belanova se presentó ayer en el teatro del pueblo de la feria Nacional de Zacatecas 2011.
Pero como es de costumbre, antes de salir a entregarse al público zacatecano, ofrecieron una rueda de prensa en donde Denisse brilló por su ausencia ya que venía algo retrasada pues viajó desde el D.F., según sus compañeros.

Edgar y Richie comentaron detalles de su más reciente material Sueño electro II. En en cual cuentan con la participación de Lena del grupo ruso T.a.t. u. con la canción tic-toc.
Confesaron que para el disco  Sueño electro I compusieron alrededor de 40 temas, de los cuales les fueron gustando más de los que se requerían. Por ese motivo, fue que se decidió sacar el segundo material llamado Sueño electro II. El cual ya se encuentra a la venta.

Revelaron que dicho disco, tiene 10 canciones inéditas, remix´s,  videos, temas en vivo. Además de que existe  ”Sueño electro II deluxe” en el cual incluye el DVD y extras. Mientras que la versión “estándar” solamente contiene el CD de audio con 11 tracks.

Por su parte Edgar comentó emocionado acerca de  Sueño electro II ”Se nos adelantaron las tiendas, es bueno…  a 2 dias del plan …contentos ahora se viene la parte de promoción y estar  en el D.F, haciendo varios programas de televisión y haciendo shows, ¡sigue la gira!”
Por último, los integrantes de la agrupación expresaron su interés por el trabajo de otras bandas mexicanas.

Te dejamos el video de la presentación de los chicos de Belanova en la Feria Nacional de Zacatecas y unas imagenes de la rueda de prensa con Edgar y Richie:





0 comentarios:

Publicar un comentario