BELANOVA NOMINADOS AL GRAMMY LATINO 2011

Por segunda ocasión, la banda tapatía Belanova tiene una nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo por el disco “Sueño Electro I” y cuya ceremonia tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en las Vegas Nevada.


Denisse Guerrero (vocalista), Edgar Huerta (teclados y secuencias) y Richie Arreola (bajo) ganaron el Latín Grammy en el 2008 en la categoría de “Mejor álbum pop” con su tercer disco “Fantasía Pop” y afirmaron que es un honor de nuevo ser elegidos entre miles de producciones y tener de una segunda nominación.

“Nos acabamos de enterar. Todavía no me la creo, cuando llegue a casa veré si es cierto” entre bromas aseguró Richie, mientras que Denisse celebraba saboreando un helado con chocolate.
.
Edgar reveló que han tenido una buena respuesta de ventas en los portales de internet “el disco digital es una opción interesante. Nos gusta el disco físico y qué bueno que existe todavía. Estamos contentos de tener una segunda parte con temas inéditos”.

La banda está contenta con el arte del disco que elaboró Ricardo Lluévanos: “Es como un cuento mitológico de los Dioses y a cada uno nos dio un planeta Edgar el del fuego, Denis-se del viento y yo el agua. También incluye una brújula que dice a donde va Belanova” dijo Edgar.

La agrupación tapatía está preparando maletas para realizar una gira de diez conciertos en Estados Unidos y antes de que finalice el año visitarán España por cuarta ocasión.
“Siguen los retos y objetivos como grupo. Tenemos ganas de ir a Brasil o a Japón. Tene-mos la intención ya que muchos fans nos escriben” refirió Edgar.

Destacaron que la banda se encuentra en un buen momento, continua la armonía entre los integrantes “nos llevamos bien, somos amigos. Pasamos mucho tiempo juntos y nos gusta componer” aseguró Denisse.

Aunque el trío fue designado como Embajadores Panamericanos, explicaron que no hay recibido la invitación del comité para integrarse a las actividades artísticas de la justa de-portiva “falta un mes y no nos han invitado. A lo mejor nos quieren dar la sorpresa. No hay que perder la fe” refirió Edgar.

0 comentarios:

Publicar un comentario