BELANOVA Y LENA KATINA EN LAS LUNAS DEL AUDITORIO

Una gama de géneros que pasarán del electropop de Belanova, temas gruperos de La Original Banda el Limón y todo el folclor de Lila Downs, engalanarán la fiesta de Las Lunas del Auditorio, a efectuarse el próximo 26 de octubre en el Auditorio Nacional.

Como un reflejo de la diversidad de géneros, nacionalidades y propuestas que distinguen a los más de 700 espectáculos presentados en todo el país durante un año, en la ceremonia de entrega de Las Lunas del Auditorio se contará con la presencia de Albita y La Original Banda El Limón, dirigida por Salvador Lizárraga.

Así como con las propuestas de Belanova, que con 11 años de trayectoria y cinco discos de estudio, el trío tapatío ha encontrado un nicho en el público juvenil de habla hispana que se identifica con los temas bailables y festivos escritos por Denisse, Richie y Édgar.


También se presentará el cantante de flamenco Antonio Carmona, Lila Downs, la figura pop de Lena Katina, quien fuera integrante del dueto ruso t.A.T.u. y todo el sabor de Margarita “La Diosa de la Cumbia” arribará al “Coloso e Reforma”.

Las Lunas del Auditorio están destinadas a los espectáculos en vivo más destacados que se hayan visto en escenarios mexicanos entre el 1 de julio de 2010 y el 30 de junio de 2011, y serán entregadas en 20 categorías.
Asimismo, serán concedidos reconocimientos especiales a los artistas que con su talento han conquistado recientemente al público, a quien ha ofrecido su talento de manera constante y siempre versátil.

1 comentarios:

mio pobre lena kon esos gatos iuuu

Publicar un comentario