BELANOVA EN ESTRENO MUNDIAL

Este Martes 08 de Noviembre los exitosos chicos de Belanova presentaran su nuevo video titulado "Hasta el Final" segundo sencillo del quinto disco de estudio "Sueño Electro II", el filme será transmitido a las 13:00 horas (01:00 de la tarde) por Ritmoson Latino en un programa especial "Estreno Mundial".


Te dejamos la siguiente entrevista que le fué realizada a Belanova donde hablan sobre su nuevo sencillo, el disco, las nominaciones y demás:

Ahora que está concluyendo el año, Belanova está promocionando "Sueño electro 2" y lo piensa cerrar con un cuarto sencillo del disco compacto, que lleva por título "Hasta el final", influenciada por la música vernácula.

"Estamos felices, porque ha sido un año de mucho trabajo, y un disco, que hasta hoy llevamos un cuarto sencillo, y parece que va a haber más, porque no será hasta mediados del próximo año cuando pensaremos en que tenemos que grabar un nuevo disco", aseguró Dennis, la vocalista del trío jalisciense de música pop electrónica.

¿Por qué tomar la influencia vernácula para el pop electrónico?

"Por qué no, la música cuando es buena y ya, y como músicos tenemos ganas de experimentar con cosas distintas, y por qué no hacerlo con nuestras propias raíces, como es lo ranchero, lo vernáculo.

"Obviamente que tiene el sello de Belanova, y aunque antes lo habíamos hecho en otras canciones, como 'Mírame', que tenía algo de bossanova y otras canciones con influencias, por qué no hacer algo con nuestras propias raíces", aseveraron los también nombrados Embajadores de los Juegos Panamericanos 2011.

¿Qué hicieron en los Juegos Panamericanos con tal nombramiento?

"Solamente hicimos una presentación en la apertura, y recibimos el nombramiento, pero ya no más, porque estuvimos trabajando bastante, aunque a mí me hubiera gustado estar en algunas disciplinas, como la de gimnasia, donde Cynthia Valdez, de Guadalajara, fue toda una triunfadora.

"De hecho no paramos, porque también nos estamos promocionando en EU, y además nos faltan y estaremos en MTV y en los Grammy Latinos", concluyeron.

0 comentarios:

Publicar un comentario