EDGAR COLABORA EN EL DISCO DE FASTEN

A

Emulando el estilo vintage en su imagen y el britpop en su sonido, el trío de jóvenes poblanos, Fasten, decidió dar forma y apellido a su proyecto musical con la edición de su primera placa, Mapas, un EP que marca su lanzamiento a la escena del pop-rock nacional a la conquista del internacional.
A tres años de la formación de su banda ya han conseguido que tres de sus temas suenen como los oficiales de la serie Popland, transmitida en la cadena de música MTV Latinoamérica, que les dio la oportunidad de que su nombre hiciera eco hasta el Cono Sur.

Tomaron esas piezas, le añadieron tres inéditas más y consiguieron que Edgar Huerta, tecladista de Belanova, orquestara su breve producción, de la que han elegido La Salva como el primer sencillo promocional.

“Es un gran maestro, es super paciente y fue como dar el gran paso: teníamos el proyecto, lo queríamos hacer en serio y él nos ayudó en la parte del sonido, a tener un carácter, esa originalidad y esa frescura que creo que conseguimos”, comparte Jorge vía telefónica.
“Nosotros llevamos ocho o nueve años tocando (con el nombre Luca Brasi) y estuvimos mandando mails a uno y a otro lado y de repente logramos el  contacto con él (Edgar Huerta). Le mandamos las canciones, después empezamos a platicar y hubo química por parte de los dos”, recuerda el líder de la banda, quien desea contar con él para su siguiente producción, que esta vez será un álbum completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario