SONORA LIVE EN TERRA CON BELANOVA

La nueva etapa de Sonora Live está a punto de comenzar y para celebrarlo tenemos como invitados especiales a los talentosos chicos de Belanova.

Conéctate a Terra.mx el próximo miércoles 29 de febrero de 2012 a las 18:00 horas y vive con nosotros este concepto único de concierto y entrevista que sólo Terra puede darte.

¡Prepárate para este gran evento con toda la música de Belanova, que ya está disponible en Sonora, la plataforma de música legal y gratuita de Terra! Escucha sus más recientes producciones, como 'Sueño Electro I', o recuerda sus inicios en la escena musical con el álbum 'Cocktail'.

Adéntrate en Sonora y descubre todo lo que hay de Belanova sólo para ti. Además, puedes navegar y elegir mucha más música para escuchar ya que en Sonora hay más de ¡dos millones de canciones disponibles!

Envía desde hoy tus preguntas para Belanova a través de Twitter en @Sonora_TerraMX y @TerraMusicaMx usando el hashtag #SonoraLive. También puedes dejarlas en el espacio para comentarios de esta nota.
¡Recuerda que Sonora Live es el espacio donde Terra te acerca a la música como nadie más!

0 comentarios:

Publicar un comentario