BELANOVA EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA


Los integrantes de Belanova, Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola, iniciaron por tercer año la gira “Música Libre”.

Antes de salir al escenario y en el marco del 69 aniversario de esta casa de estudios, Ricky Arreola destacó que para Belanova es muy importante que hagan las campañas con causa.

“Además regresar a la Ibero por tercera ocasión es importante para nosotros y expresar nuestro sentir de rechazo y alerta ante la trata de personas nos obliga a estar en contacto con nuestros seguidores”, mencionó.
Por su parte, Denisse Guerrero destacó que en escuelas secundarias, preparatorias y universidades se dan muchos casos de trata de personas, porque los jóvenes están llenos de energía y quieren perseguir sus sueños, por lo que son presa fácil de los manipuladores.
“Creo que el hecho de ser figuras públicas nos da la fuerza para sumarnos a campañas positivas, que mejoren a los individuos de cada sociedad...
Y para nosotros un valor importante es la libertad de la gente, misma que no tiene precio, pero que en el afán de cumplir sus sueños hay personas que se aprovechan de la vulnerabilidad para cometer la trata de personas”, aseveró.

De nueva cuenta, Denisse Guerrero tomó la palabra para agradecer la invitación a ser parte de esta gira universitaria de “Música Libre” al anunciar que en breve estarán en los estudios de grabación para darle forma a su siguiente material discográfico.

El grupo Belanova participó en las grabaciones del canal de televisión Ritmoson Latino, en unas cápsulas informativas sobre la trata de personas, además del concierto en el estacionamiento de la Universidad Iberoamericana, que en breve será transmitido por su señal.

























0 comentarios:

Publicar un comentario