BELANOVA APOYA TALENTO LOCAL


 Desde temprana hora, Denisse, Edgar y Richie arribaron a las instalaciones de la universidad y colaboraron con los alumnos del Taller Vertical.
GUADALAJARA, JALISCO (23/MAR/2011).- La agrupación electro-pop tapatía Belanova se encuentra de visita en Guadalajara y aprovechó su estadía en la Perla Tapatía para trabajar con los estudiantes de la licenciatura en Animación y Arte Digital del Tecnológico de Monterrey en dos videoclips no oficiales de su más reciente material discográfico Sueño Electro.

Desde temprana hora, Denisse, Edgar y Richie arribaron a las instalaciones de la universidad y colaboraron con los alumnos del Taller Vertical, los cuales tuvieron como consigna hacer las animaciones y efectos especiales de dos canciones: Y mi corazón y Todo mi amor.

Héctor Guzmán, coordinador de la carrera, dijo que el proyecto tiene como objetivo insertar a los estudiantes en el trabajo real, y que con él se espera que los alumnos perfeccionen sus técnicas. “El Taller Vertical lo hacemos cada año y los resultados siempre son positivos. Ahora que los chavos trabajaron con Belanova las cosas han marchado a la perfección”.

Por su parte, Richie, tecladista de Belanova, explicó que el nexo con el Tec de Monterrey se dio porque conoce a Héctor Guzmán desde hace varios años, y que cuando éste les platicó sobre la iniciativa les resultó atractiva. “Para Belanova es importante trabajar con los nuevos talentos porque sabemos que en esta ciudad hay mucho, y en todos los ámbitos”.

Trabajo en equipo

En el Taller Vertical participaron 180 alumnos de la Licenciatura en Animación y Arte Digital, los cuales fueron divididos en 10 equipos de 18 integrantes cada uno.

Los animadores tuvieron la libertad de trabajar a su antojo las propuestas para los videos de Belanova.
Dentro de una semana se dará a conocer el veredicto de los dos trabajos ganadores, y Belanova difundirá los materiales en su página de internet y redes sociales.

''Para Belanova es importante trabajar con los nuevos talentos porque sabemos que en esta ciudad hay mucho, y en todos los ámbitos'', Richie, integrante de Belanova.

            

0 comentarios:

Publicar un comentario