BELANOVA Y CHICLE 5


Chicle 5 invita a las bandas talentosas de todo el país a participar en el tercer concierto anual Vive tu Música with 5™. Este año el concurso de internet que busca talentos y futuras estrellas del rock y el pop sin contrato discográfico, tiene un nuevo giro: la novedad para el 2011 es que las bandas seleccionadas competirán por un lugar en el concierto final dentro del nuevo Vive tu Música with 5™ reality TV show.

Diez bandas serán elegidas por medio de votaciones para aparecer en el reality show y mostrar su talento al público mientras enfrentan una serie de retos musicales.

Músicos y bandas tienen hasta el 4 de abril para subir sus demos en video y audio a vivetumusica5.com.
Entre el 7 de abril y el 1 de mayo los fans pueden votar en línea para escoger a las 10 bandas más populares y apoyar su clasificación al reality show.  Luego de una serie de retos, cinco bandas finalistas compartirán el escenario con la popular banda mexicana BELANOVA y ante un panel de jueces conformado por personalidades de la industria y celebridades en un concierto EN VIVO que se llevará a cabo el 11 de agosto en el Club Nokia de Los Ángeles. LATV, la cadena principal del país dedicada a la música y el entretenimiento bilingüe, transmitirá el concierto dentro del nuevo Vive tu Música with 5 reality TV show, que comienza el 10 de julio. Parte del premio que recibirá la banda ganadora consiste en tocar en el LATV


En Concierto, una sesión de fotografía profesional, la oportunidad de tocar frente a un panel de la industria con gastos de producción cubiertos y también ganarán una tarjeta de regalo para nuevos instrumentos musicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario