BELANOVA EN ATIZAPAN

El trío de electro pop mexicano ayer se presentó ante más de 4,000 personas en la explanada del palacio municipal de Atizapan de Zaragoza, los chicos del grupo salieron al escenario a las 8:00 pm  y como siempre Denisse, Edgar y Richie se lucieron en el escenario interpretando temas como "Bye Bye", "Cada Que", "Niño", "Baila mi Corazón", "Solo para Mí", "Nada de Más", "Tus Ojos", "Toma mi Mano", "Por Ti", "Escena Final", "No me voy a Morir", "Tic-Toc", "Paso el Tiempo", "Rosa Pastel", & "1.2.3 Go!"... lo que sorprendió es que apesar de la lluvia los fans no dejaron de corear las canciones y otra fué de que Denisse estaba un poco enferma pero no dejó de cantar durante poco más de una hora, lo que también gustó mucho a los fans fué cunado la vocalista del grupo bajo del escenario a saludarlos y así estar cerca de ellos; esto demuestra que nada la detiene para complacer a sus seguidores.


















5 comentarios:

Yo soy Agus Copete y tengo en video el momento en Q Dennise se bajo del escenario, increiblee todo el mundo enloquecioo :D WOooOOOw Belanova x siempree!!!

me gustho Su short!!!!! beXxos!

obvio ustedes son fans y la defenderán pero a varios de nuestro alrededor no nos latió su vibra es tan indiferente, sus gestos son de una chica que se siente super coool y poco merecida, en fin, sus canciones gustan y mucho

Publicar un comentario