BELANOVA INICIAN ESPECIALES EN TV


México Suena inició con el lanzamiento de un libro fotográfico del mismo título, el cual reunió imágenes de grandes figuras de la industria de la música. Este proyecto también dio origen a una exposición fotográfica que fue presentada en la Rejas de Chapultepec y en el Auditorio Nacional.
Ahora México Suena se convierte en un innovador movimiento musical que permitirá reunir en nuestro país a los máximos exponentes de la música, nacionales e internacionales. El evento de inicio de México Suena fue el concierto Shakira and the pop Festival realizado en el Foro Sol en abril.

Los programas especiales que conforman México Suena se transmitirán del 7 al 29 de mayo, y a través de ellos el público podrá sentir la música como nunca antes lo había hecho. El público podrá conocer más acerca de los intérpretes, autores, personajes del mundo de la música; su arte, trayectoria y lado humano.

México Suena se ha concebido como un proyecto anual, que inicia en 2011, y se transmitirá a más de 100 países de América y Europa, utilizando para su difusión una plataforma de 360º, transmitiendo más de 120 horas de música a través de todos sus canales nacionales, televisión de paga, estaciones de radio, publicaciones y portales de internet.

* Tele Hit será la plataforma para presentar a: Gloria Trevi, BELANOVA, Reyli haciendo duetos con grandes amigos suyos, Plastilina Mosh, Especial Vive Latino, Motel, Panteón Rococó, Pxndx, Zoé y Moderatto por mencionar algunos.

1 comentarios:

VAN A REGALAR BOLETOS PARA IR A VER A BELANOVA EN TELEHIT?? PLIZZ REGALENME BOLETOZ!!! MI KORREO EZ:
josuegiovanny@hotmail.com

Publicar un comentario