LAS MARIPOSAS DE BELANOVA

Con sets cargados de color, varios cambios de vestuario y distintos tiros de cámara el trío graba el video del tema Mariposas.


BELANOVA realizó el video del tema Mariposas, primer sencillo del quinto álbum de estudio que lleva por nombre Sueño Electro II, producción audiovisual que estará lista en una semanas, justo después de que la agrupación se presente en el Lunario del Auditorio Nacional, que ya presume localidades agotadas.

Los tres sets montados para grabar el video, uno amarillo, otro rojo y uno verde, serán la base para que los creativos ultimen detalles en la posproducción de la pieza en la que BELANOVA continúa con el estilo que los ha mantenido en el gusto del público, donde los sintetizadores y las secuencias sonoras son elementales. 

La producción de Matraca Films y el apoyo del sello discográfico Universal Music México respaldan las imágenes que pronto serán difundidas por diversos canales de video, mientras tanto es Denisse, quien luego de presentarse ante las cámaras de este medio comenta que Sueño Electro II nace después de que tanto ella como Edgar y Richie consideraron que había composiciones que debían salir a la luz. “En el transcurso de la grabación del disco Sueño Electro se fueron dando diferentes cosas, pues inicialmente la idea era sacar un solo disco y al momento de elegir de entre 40 canciones surgieron muchas que queríamos que se quedaran, y la única opción era dividirlo en dos partes, así que se resolvió hacerlo de esta manera, por ello es que estamos muy contentos de estrenar la segunda mitad de Sueño Electro y con el primer sencillo Mariposas”.


El por qué elegir Mariposas como primer sencillo es una cuestión que resuelve Richie al señalar que se trata de un tema que desde un principio los conquistó. “Nos gusta mucho, creo que es lo más importante, es una canción que disfrutamos porque tiene energía, alegría y es muy viva, por ello es que fue una decisión muy fácil de tomar, pues tanto nosotros como el manager y la disquera confiamos en el tema, que es un poco más dance y electrónico”.

Finalmente toma la palabra Edgar y asegura que Mariposas lo dirige Daniel Robles, “quien ya ha estado con nosotros y decidimos trabajar con él por su talento, además de que es bueno apoyar a los creativos de la ciudad”.

Lo que hasta ayer eran detalles por ultimar y ambientes por explorar dentro del pop precederán la actuación del trío en el Lunario, que después continuará con lo que será la gira BELANOVA Sessions, misma que llegará a la Perla Tapatía.

0 comentarios:

Publicar un comentario