BELANOVA LLEGA A BC ESTE SÁBADO


Retomando con gran fuerza el mercado musical tras la salida de su material discográfico “Sueño electro”, BELANOVA llenará de luces multicolores el Rancho San Gabriel junto a la presencia de varios DJ’s de la región, este próximo sábado 11 de junio.

Haciendo mancuerna con Bodegas Santo Tomás de nueva cuenta, Producciones APM, responsable de conciertos en el valle como Ricardo Montaner, Franco de Vita o Alberto Cortés, renueva su concepto festivo, dedicando más de 12 horas de diversión al público joven.

“Vamos a tener al DJ Iván Guerra, a DJ Fries y DJ Ugly Non… BELANOVA llega como a las 10 de la noche, trae un concierto de dos horas. Vamos a seguirle con la fiesta ahí mismo hasta después de las 2 de la mañana”, explicó durante entrevista vía telefónica José Luis Morales, promotor del evento.

Contando con la participación de 8 restaurantes que ofrecerán delicias culinarias bajacalifornianas, además de preparar un menú para desvelados, la fiesta eléctrica dará inicio en punto de las 15:00 horas, dando paso a los deseos, entre beats y todos los colores del vino.

0 comentarios:

Publicar un comentario