MAÑANA BELANOVA SESSIONS


Belanova Sessions, una serie de presentaciones en vivo en foros pequeños, lugares perfectos para disfrutar la música electrónica.

“Empezamos Belanova Sessions, que será una reinterpretación de los cuatro discos que tenemos, y creo que es algo muy divertido tanto para nosotros como para los fans; vamos a experimentar con otros sonidos y además es un esfuerzo por hacer giras en lugares más íntimos e interactuar con el público”, dijo Denisse Guerrero, vocalista de la banda, que pisará el escenario del Lunario del Auditorio Nacional mañana 10 de junio.

El trío pop es actualmente uno de los principales exponentes del electro pop en nuestro país. De su anterior producción discográfica lograron desprender los sencillos “Nada de más” y “No me voy a morir”, y para el verano mostrarán la segunda parte de esta propuesta electrónica.

La agrupación también planea realizar una presentación en el teatro Degollado de Guadalajara para presentar esta nueva producción, donde incluso jugarán con otros géneros como el big band “será una experiencia interesante” concluyó Denisse.

0 comentarios:

Publicar un comentario