BELANOVA CON SABOR A MÉXICO

Sin pretensiones de portar sombrero y traje de charro, los integrantes de Belanova se sumergen en una nueva aventura al grabar el tema Hasta el final, segundo sencillo de Sueño electro, en el que ofrecen una influencia de mariachi con sintetizadores.
 
 
“Es una canción ranchera, siempre nos gusta experimentar. En cada disco se va ampliando el repertorio, lo que como grupo podemos hacer; teníamos ganas de hacer algo distinto”, afirmó Denisse, vocalista del grupo en rueda de prensa durante su visita en Tijuana.
 
Esta nueva faceta de Belanova ha generado expectativa entre sus seguidores, sin embargo, Denisse afirma que Hasta el final, no es más que una simple inquietud por experimentar con nuevos ritmos, y qué mejor que con un sonido que es patrimonio de su país natal.
 
“La música ranchera es un género reconocido mundialmente, es un patrimonio muy grande que no cualquier país tiene”, expresó la vocalista, dejando claro que como músicos y compositores querían ofrecer algo distinto al público.
Por su parte, Richie aseguró que a pesar de esta aventura, no todo Sueño electro es ranchero, el disco sigue conservando el sonido que les ha colocado como unos de los grupos de electro pop más representativos de México.
“Se mantiene la esencia de Belanova en todo el disco, electro pop con canciones dance, electrónica y tintes de experimentación”, dijo.
 
Feliz por el éxito que Belanova ha tenido desde que inició su carrera musical, Denisse atribuye el triunfo a que como músicos han dejado que sus ideas fluyan, lejos de influenciarse por personas ajenas, respetan su alma creativa.
“Nadie nos dice lo que debemos hacer, hacemos música, somos compositores, siempre hemos respetado muchísimo nuestra alma”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario