BELANOVA EN EL EVENTO DE LOS 40 PRINCIPALES

El día de ayer Belanova se presentó en el Evento 40 de la cadena de radio "Los 40 Principales" donde interpretaron sus sencillos "Mariposas", "Hasta el Final" y sorprendieron una vez más tocando "Tic Toc" a dueto con Lena Katina.

Te compartimos el siguiente video del éxito "Mariposas", la pequeña reseña de la presentación de Belanova junto a Lena Katina y algunas fotografías, disfrútalas:


¿Hola México, cómo están? gritó la próxima invitada, al momento que subía al escenario. Ex integrante de T.A.T.u, Lena Katina, no quiso perderse este magno evento e interpretó su nuevo tema Never Forget ante el delirio de sus fans presentes. Pero el momento de más emoción estaba por llegar, cuando los acordes del éxito All the thing she said, de t.A.T.u, desaparecido dúo ruso, comenzó a resonar en el gran estadio. Feliz y emocionada Lena dejó el escenario ante una ovación de aplausos.

Luego fue el turno de Belanova, que con su Mariposas, llenó de color y música el escenario de este Evento 40. Denisse, quien vestía un elegante vestido blanco, interpretó también su más reciente sencillo, Hasta el final, que inundó de ritmos tradicionales mexicanos el gran estadio Azteca. Pero eso no fue todo ya que los tapatíos, invitaron a Lena Katina para cantar juntos el tema Tic-Toc, coronando así, una electrizante presentación ante miles de asistentes.











0 comentarios:

Publicar un comentario