FANS Y JESSE & JOY COMENTAN SOBRE EL SUPUESTO PLAGIO POR EL QUE ESTÁ PASANDO BELANOVA

Los hermanos Jesse & Joy hablaron con los medios de comunicación del supuesto plagio por el que está pasando Belanova.

Joy resaltó que espera no sean verdad las acusaciones, "es difícil tratar de hablar del amor y no coincidir en algún punto sobre él, al final de los tonos de do a do son los mismos y en algún punto se puede llegar a parecer".


Tras ser acusada de supuesto plagio por el tema "Hasta el final", la agrupación mexicana de pop Belanova ha recibido el apoyo de sus fans, mediante su canal oficial de videos.

"Nada que ver con ´Amar y vivir´, el tipo solo quiere dinero" señaló el usuario "MeliaahB", mientras que "Luiispablo", expresó: "Lo único positivo de esto es que le dan más ‘views’ y ‘comments’ al video. Nosotros, los verdaderos fans de Belanova, sabemos que son 100 por ciento originales y no necesitan copiarse de otros, la inspiracion es muy distinta al plagio".

Otro comentario en apoyo a la agrupación es el de "GabrielRenteriaM", quien señaló: "El hijo de Consuelo Velázquez necesita que lo pelen, hahaha, me río, esta canción ya tiene como cinco meses de ser sencillo, y hasta ahora se le ocurre acusar de plagio a Belanova, respeto a los artistas, y no quieran sacar ganancias con demandas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada