Belanova

Grupo de música electro-pop más importante de hispanoamérica.

Denisse Guerrero

Belanova: Voz y letras - Nacimiento: 08 Agosto.

Edgar Huerta

Belanova: Teclados y programación - Nacimiento: 28 Enero.

Richie Arreola

Belanova: Bajo - Nacimiento: 22 Abril.

Club Oficial

Gracias por visitarnos.

BELANOVA CELEBRA A CHESPIRITO

Les dejamos la siguiente nota que habla sobre la gala de "América Celebra a Chespirito" la cual será transmitida este próximo 29 de Febrero en la cual Belanova estará presente junto a demás artistas:

Más de una decena de cantantes, encabezados por Thalía y Juan Gabriel, participarán en el homenaje "América celebra a Chespirito" con motivo de los 40 años de trayectoria de Roberto Gómez Bolaños, creador de "El Chavo del 8" y "El Chapulín Colorado".

Diego Verdaguer, Paquita la del Barrio, Gian Marco, HaAsh, BELANOVA, Reik, Pequeños Gigantes, Mane de la Parra, Jesse & Joy, Margarita la Diosa de la Cumbia, Alexander Acha y Jorge "El Coque" Muñiz serán algunos de los participantes en la gala del 29 de febrero en el Auditorio Nacional, ocasión en la que Gómez Bolaños estará presente para agradecer el cariño del público en cuatro décadas de carrera.

La megacoreografía será televisada el 29 de febrero durante el cierre del reconocimiento a Gómez Bolaños, donde también se exhibirá el resultado megacoreografías desarrolladas en diversos ritmos en Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

SONORA LIVE EN TERRA CON BELANOVA

La nueva etapa de Sonora Live está a punto de comenzar y para celebrarlo tenemos como invitados especiales a los talentosos chicos de Belanova.

Conéctate a Terra.mx el próximo miércoles 29 de febrero de 2012 a las 18:00 horas y vive con nosotros este concepto único de concierto y entrevista que sólo Terra puede darte.

¡Prepárate para este gran evento con toda la música de Belanova, que ya está disponible en Sonora, la plataforma de música legal y gratuita de Terra! Escucha sus más recientes producciones, como 'Sueño Electro I', o recuerda sus inicios en la escena musical con el álbum 'Cocktail'.

Adéntrate en Sonora y descubre todo lo que hay de Belanova sólo para ti. Además, puedes navegar y elegir mucha más música para escuchar ya que en Sonora hay más de ¡dos millones de canciones disponibles!

Envía desde hoy tus preguntas para Belanova a través de Twitter en @Sonora_TerraMX y @TerraMusicaMx usando el hashtag #SonoraLive. También puedes dejarlas en el espacio para comentarios de esta nota.
¡Recuerda que Sonora Live es el espacio donde Terra te acerca a la música como nadie más!

PRESENTACIÓN DE DENISSE COMO IMAGEN DE IDM 2012



La vocalista del grupo Belanova, Denisse Guerrero, será la imagen de la semana de la moda del International Designers México Fall Winter 2012-2013 (IDM FW 12-13) en su sexta edición, a celebrarse el 29 de febrero, 1 y 2 de marzo en un foro capitalino.

Manuel Vera, director general de Vera Producciones, dio a conocer el programa en el cual se incluye una conferencia gratuita sobre tendencias por Stylesight y a los diseñadores que se presentarán a lo largo de esta edición.
Tales como Cherryproject, Daniela Ferrari, F.Kamana, Guillermo León, IES Moda casa de Francia por sexta vez consecutiva, Kitzia Mitre, Kühl by Sandra Vite, Malafacha, Michelle Torres, Nook Mode by Ericka, Servin, Olmos y Flores, Ozuna, Punto, RG Sánchez, Silvia Bours, Stres y Twin niwT, contando además con NIDM presentando a Héctor Serna y nakeDFish.

Asimismo, se dio a conocer la imagen oficial de IDM FW 12-13 que estará representada por Denisse Guerrero, invitada con la finalidad de unir y concentrar lo más destacado de la moda mexicana.

IDM FW 12-13, que se realizará en la capital mexicana con el apoyo de la Secretaria de Economía y el fondo PyME, consta de 20 pasarelas, de las cuales algunas de estas serán transmitidas vía Livestreaming en Prodigy MSN.
Además, en "showroom" se contará con más de 100 diseñadores de talento nacional e internacional, el cual estará abierto al público general de 16:00 a 21:00 horas los tres días de evento; E! Entertainment TV colaborará en esta edición como medio asociado.

Te compartimos las fotografías de todo lo que sucedió en la presentación del IDM 2012:













DENISSE GUERRERO LA NUEVA IMAGEN DE IDM


La hermosa Denisse Guerrero de Belanova será la nueva imagen para el International Desingers Mexico 2012 (conocido como IDM) el cual se llevará a cabo los próximos días del 29 de Febrero al 02 de Marzo, en el cual apoyará como siempre a los distintos diseñadores de la moda mexicana como:

Gustavo Helguera, Mariana Luna, Cherry Project, Stres, Punto, Provo, Ozuna, Cynthia Buttenklepper, Valta, Nimisnequi, Kühl, Fou Fou Chat, Héctor Serna, Isela Morales, La Vill, Caro Accesorios, Diego Zúñiga, Alicia Mah, Kitzia Mitre, Mipa, Deluces Joyas y Beatriz Mancera.

Si quieres ver todos los videos relacionados con esto solo dale click al siguiente enlace:


También te compartimos las siguientes fotografías del backstage, disfrútalas:





EDGAR COLABORA EN EL DISCO DE FASTEN

A

Emulando el estilo vintage en su imagen y el britpop en su sonido, el trío de jóvenes poblanos, Fasten, decidió dar forma y apellido a su proyecto musical con la edición de su primera placa, Mapas, un EP que marca su lanzamiento a la escena del pop-rock nacional a la conquista del internacional.
A tres años de la formación de su banda ya han conseguido que tres de sus temas suenen como los oficiales de la serie Popland, transmitida en la cadena de música MTV Latinoamérica, que les dio la oportunidad de que su nombre hiciera eco hasta el Cono Sur.

Tomaron esas piezas, le añadieron tres inéditas más y consiguieron que Edgar Huerta, tecladista de Belanova, orquestara su breve producción, de la que han elegido La Salva como el primer sencillo promocional.

“Es un gran maestro, es super paciente y fue como dar el gran paso: teníamos el proyecto, lo queríamos hacer en serio y él nos ayudó en la parte del sonido, a tener un carácter, esa originalidad y esa frescura que creo que conseguimos”, comparte Jorge vía telefónica.
“Nosotros llevamos ocho o nueve años tocando (con el nombre Luca Brasi) y estuvimos mandando mails a uno y a otro lado y de repente logramos el  contacto con él (Edgar Huerta). Le mandamos las canciones, después empezamos a platicar y hubo química por parte de los dos”, recuerda el líder de la banda, quien desea contar con él para su siguiente producción, que esta vez será un álbum completo.

TENEMOS NUEVO DISEÑO

Hola a todos, estamos estrenando un nuevo diseño, esperemos y les guste como a nosotros ya que el único fin es darle una mejor calidad a la website al igual que a lo que se publica en ella.


Gracias por seguirnos visitando al igual que en nuestro facebook y twitter, les mandamos un saludo!